Cambio de horario

Hoy comenzamos la fase 1 en el País Vasco y nosotros, aunque hemos seguido a tu lado durante el estado de alarma, hemos decidido volver al horario continuo.

Han sido unas semanas difíciles para todos y agradecemos vuestra paciencia, consideración y fidelidad; gracias por quedaros en casa y apoyarnos con los pedidos por email o teléfono; sin vosotros no hubiésemos podido seguir adelante en estos tiempos de incertidumbre.

Esperamos que estéis bien y que poco a podo podáis retomar vuestras vidas, aunque todos tendremos que aprender a vivir en esta nueva situación.

Os recordamos que seguimos con las medidas de seguridad implantadas desde las autoridades; limpieza de superficies, distancia de seguridad entre los clientes, uso de guantes y mascarillas; os agradecemos que sigáis las indicaciones que damos en la tienda y que tengáis paciencia con los posibles cambios derivados del estado de alarma. Seguimos con los pedidos desde casa (implantaremos en breve un nuevo pago por internet más fiable y seguro) que puedes hacer por email y teléfono. Aquí tienes toda la información.

Os compartimos los cambios que tendremos, estamos dispuestos a escuchar vuestra sugerencias y comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad