
Hoy comenzamos la fase 1 en el País Vasco y nosotros, aunque hemos seguido a tu lado durante el estado de alarma, hemos decidido volver al horario continuo.
Han sido unas semanas difíciles para todos y agradecemos vuestra paciencia, consideración y fidelidad; gracias por quedaros en casa y apoyarnos con los pedidos por email o teléfono; sin vosotros no hubiésemos podido seguir adelante en estos tiempos de incertidumbre.
Esperamos que estéis bien y que poco a podo podáis retomar vuestras vidas, aunque todos tendremos que aprender a vivir en esta nueva situación.
Os recordamos que seguimos con las medidas de seguridad implantadas desde las autoridades; limpieza de superficies, distancia de seguridad entre los clientes, uso de guantes y mascarillas; os agradecemos que sigáis las indicaciones que damos en la tienda y que tengáis paciencia con los posibles cambios derivados del estado de alarma. Seguimos con los pedidos desde casa (implantaremos en breve un nuevo pago por internet más fiable y seguro) que puedes hacer por email y teléfono. Aquí tienes toda la información.
Os compartimos los cambios que tendremos, estamos dispuestos a escuchar vuestra sugerencias y comentarios.
