Sabemos que es un poco pronto para la Navidad, pero nos hemos enamorado con estos calendarios de adviento ecológicos y hechos con tés e infusiones. Nos han parecido un regalo acertado para las próximas fechas y creemos que podrás disfrutarlos en casa ya sea para regalarte 10 minutos al día tomándote una infusión o para regalar algo especial. Seguro que no pasarán desapercibidos entre tus familiares y amigos. Además, nos adaptamos a tu presupuesto.
Hemos añadido también el calendario de adviento de chocolate, el clásico pero más saludable y con chocolate vegano y sin gluten.
Calendario de adviento YogiTea
El más vistoso de los dos. Lleno de 24 ventanas con una infusión en cada una.
Nos ha gustado:
- Su tamaño, luce en cualquier estancia, pero necesitas espacio.
- Sus 23 sabores diferentes, tienes una infusión diferente para cada día del adviento:
- Té de Navidad, clásico, jengibre-limón, buenas noches, voz clara, chai cúrcuma, lima-menta, felicidad, cúrcuma-naranja, chocolate, mujer, jengibre-naranja-vainilla, himalaya, digestión, defensas naturales, relax, mujer equilibrio, chili dulce, rooibos, detox limón, equilibrio alcalino, chlorella menta, respiración.
- No contienen teína, sólo hierbas y especias.
- Apoyas su proyecto “Medadumbara Organic”: un programa para ayudar a niños y jóvenes en Sri Lanka para acceder a la educación.
Puedes encontrar todos los productos Yogi Tea aquí.
Además, te recordamos que tienes la oferta de hasta agotar existencias:
COMPRA 3 CAJAS YOGI TEA = MOCHILA GRATIS
Calendario de adviento Cupper (antes Clipper)
Este calendario de adviento es el más económico y el que menos ocupa. Lo puedes colocar en cualquier rincón de tu cocina, salón u oficina. Justo al lado de la tetera.
Nos ha gustado:
- Su tamaño: como una caja normal de té.
- 12 sabores: se repiten dos veces para hacer los 24 días.
- Su precio: es perfecto para un regalo puntual, amigos invisibles…
- Apoyas el comercio justo del té.
Puedes conocer la marca Cupper aquí.
Si te gusta el té, conoces a alguien que le guste o deseas dar a conocer a alguien los tés ecológicos de Cupper o YogiTea; ésta es una oportunidad única. Ya sea para hacerte un regalo o compartirlo con otros.