Apps para una alimentación saludable

Aunque nos encanta lo de antes, cuando no había móviles y teníamos que tener alguna moneda para poder llamar por teléfono; no podemos ignorar que todo se mueve con las nuevas tecnologías, los móviles, Internet…

Hoy en día no sólo los móviles se usan para llamar sino, con la creación de apps podemos llevar el ordenador en el bolsillo. Y esto nos puede ayudar a la hora de hacer la compra, escoger productos saludables, organizar los menús, hacer deporte…

En Tierra Viva no nos quedamos atrás y te hemos selccionado una lista de las aplicaciones que más usamos o las que nos gustan, que pueden ayudarte a cuidarte más y a escoger mejor.

Montse Bradford app: ya te hemos hablado de esta en Instagram, nos encanta para encontrar recetas rápidas y adaptarlas según lo que necesitemos. Es gratuita y tiene muchas recetas.

Noodle app: también hemos compartido alguna de sus recetas. Son sencillas, claras y están ricas. Tienen muchas opciones vegetarianas, veganas, bajas en grasa… Y tiene dos formas de buscar según ingredientes que tengas en casa o lo que te apetezca cocinar. Es muy útil para las comidas de última hora o cuando no tenemos ideas de lo que tenemos en casa. Es gratuita, aunque si quieres ampliar tu lista de recetas favoritas tienes que pagar. Además también tiene opción web por si no quieres usar la app.

Recipe Keeper app: esta la hemos conocido hace poco. Es una aplicación para guardar recetas, crearlas, imprimirlas… Por unos 7 euros puedes ampliar el número de recetas y se puede usar en el móvil u ordenador. Lo que no nos ha gustado es que si quieres usarlo en el móvil u ordenador cada versión tienes que pagar por ella. Pero la tienes para siempre. Hemos probado su editor de recetas desde páginas web y pdfs y es el que mejor funciona, realmente carga la página web y detecta la receta automáticamente.

Ingred: si te preocupa lo que comes y quieres saber qué hay en tus cosméticos o tu comida (muchas veces ni sabemos qué nos dice la etiqueta), esta app te ayudará a saber qué son esos nombres tan raros o números que no explican nada. Eso sí, si compras en nuestra tienda sabrás que hemos revisado bien los ingredientes y no tendrás que usarla.

Hoy en día existen muchas más aplicaciones pero te hemos seleccionado estas porque nos parecían buen precio, buena calidad y fácil de usar. ¿Qué apps te gustan en tu día a día para cuidar tu salud? Respóndenos en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad