Copos de avena y frutos rojos

Copos de avena con frutos rojos
Para 2
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Tiempo Preparación
10 min
Tiempo Preparación
10 min
Ingredientes
  1. 50 g copos de avena finos
  2. 25 g mezcla de semillas o semillas de lino
  3. 2 cucharadas de concentrado de manzana (opcional pero está más rico así)
  4. 150 g frutas del bosque congeladas (o arándanos al natural)
  5. 6 galletas sin azúcar
  6. 2 yogures naturales de 125 g (o de soja)
  7. 200ml agua
Preparación
  1. 1. Calentar el agua hasta que hierva y mezclar con los copos de avena, las semillas y la mitad de las frutas del bosque o arándanos hasta conseguir una pasta espesa.
  2. 2. Dejar reposar toda la noche en la nevera.
  3. 3. A la mañana siguiente. Triturar con la mano las galletas y colocarlas en el fondo de dos vasos altos. Añadir la mitad de los copos de avena en cada vaso encima de las galletas.
  4. 4. Añadir una cucharada de concentrado de manzana encima de los copos de avena y después añadir el yogur entero en cada vaso.
  5. 5. Decorar con el resto de las frutas del bosque o arándanos.
  6. 6. ¡¡Disfrutar!!
Notas
  1. Los copos de avena son fáciles de digerir al dejar reposarlos toda la noche.
  2. Las frutas se pueden sustituir por vuestra mermelada sin azúcar favorita (piña y limón es un acierto)
  3. Las galletas son opcionales, sólo si os gusta el toque crujiente.
  4. Cuantas más cosas se añaden más rico está: pasas, coco rallado, frutos secos...
Adaptada de BBC Good Food
Adaptada de BBC Good Food
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